This post is also available in: English

MANO DERECHA

Es mayor bendición dar que recibir, fue una de las enseñanzas de Jesús la cual hemos visto hacerse una realidad en nuestras vidas. El amor de Dios nos lleva a compartir de las bendiciones recibidas con los que tienen necesidad.

Jesús nos enseñó que es una responsabilidad ayudar a los necesitados y también nos enseñó la forma de hacerlo.

‘Pero tú, cuando le des a alguien que pasa necesidad; que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha. Entrega tu ayuda en privado y tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará.’  Mateo 6:3-4 (NTV)

MANO DERECHA es una acción del proyecto FAP, a través del cual queremos compartir de las bendiciones de Dios supliendo, en lo que esté a nuestro alcance, las necesidades de vidas y familias residentes en el gran ducado de Luxemburgo.

En cada caso realizaremos un estudio de las necesidades y evaluaremos la posibilidad de ayuda de acuerdo con nuestros recursos.  Luego, nos comunicaremos con el solicitante para lo que sigue.

Esta ayuda se realiza gracias al sincero y generoso aporte de los miembros de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el gran ducado de Luxemburgo.

Requisitos para aplicar:

  1. – Tener una necesidad
  2. – Residir en Luxemburgo”